mi web lo ha enviado hacia aquí ya que que está usando un navegador web que es: O muy viejo, o es el internet Explorer que viene con Windows (o ambas cosas). Mi web puede ser vista desde cualquier navegador por supuesto, sin embargo está optimizada para laborar con os navegadores web modernos como Safar OperaFirefox Chrome, y otros (incluso IE9 ) que están haciendo innovaciones para seguir las mismas ?REGLAS? a la hora de interpretar os contenidos web. Desde ya lo invito a Descargar un navegador web de os anteriormente mencionados, pero si quiere seguir leyendo le mostraré algunos de os yerros comunes que comete su viejo navegador web al entrar a mi sitio. Mi página actualmente tiene una hoja de estilo para este navegador viejo, si quiere saber más al respecto vaya a éste post SOMBRAS Hay varios efectos como se ve en la imagen, que me faculta añadir sombras al texto (la sombra blanca) que da un apariencia de ?calado? a la letra, sin embargo en su navegador web (a la derecha de la imagen) no reconoce dichos elementos. Como solución lo dejé de ésa forma ya que que las nuevas versiones de todos os navegadores podrán verlas sin problemas. Mi web no tiene como prioridad Navegadores viejos como el suyo. BLOQUES Su viejo navegador no respeta las unidades de altura de línea y os márgenes que se le han especificado. Hay maneras de arreglarlo, y probablemente lo haga en el futuro pero no es una prioridad. Ya dije que mi web no tiene como prioridad Navegadores viejos como el suyo. En ésta otra imagen puede verse otro yerro de posicionamiento en las imágenes. honestamente mantuve el diseño web bastante fácil para poder concentrarme en os contenidos. Y como no poseo como prioridad diseñar para Navegadores viejos como el suyo, no considero mi culpa dicho problema. ESTILOS MOVILES Mi web es sensible al dimensión de la ventana, si la achica a menos de 650 pixels varía algunos fundamentos de espacio para realizarlo más correcto para teléfonos móviles, tabletas, etc. Felicidad hoja de estios no es mantenida para su navegador, si intenta achicar la página en el mismo perderá algunos íconos bajo y la letra seguirá siendo grande. Podrá ver os contenidos pero no se enterará de las nuevos efectos que pondré en el futuro. EL FUTURO ES HTML5 HTML5 es el siguiente mayor hito de la web. Google, Apple, y Microsoft están impulsando dicho estándar. De hecho yo mismo estoy experimentando con el mismo en éste artículo de mi web ( Desgraciadamente su navegador web no está listo para ver os experimentos que estoy haciendo en ésa sección. Como se ve en el ejemplo, estoy probando la probabilidad de laborar con Video (MP4 o Webm) sin un plugin como lo era antes Flash Player. CONCLUSION No todas son malas noticias. Si está usando una versión vieja de internet Explorer puede actualizar a la nueva versión (Internet Explorer 9) que ha mejorado el soporte de éstos estándares, o bien descargar uno de os otros ( Safar OperaFirefoxChrome). Pero debo advertirle una vez más, que si vuelve habitualmente a mi web o a mi blog, sería buena idea cambiar a uno de os otros. La compatibiliad con I nternet Explorer NO ES una prioridad para mi web, pero si usa otro navegador verá como va mejorando el apariencia del sitio.