Ya he empezado mi actividad en la nueva compañía y no puedo estar más contenta de la equipo, el momento en el que entro y el programa en el que he aterrizado. Escaso y nada puedo contar de las actividades que haga dentro de la compañía. Lo que sí que puedo decir y bien orgullosa es que estoy dentro del ?departamento de desarrollo de servicios y sistemas? dentro del área de ?sistemas de línea fija?. Espero poder confirmar la semana que viene cuales van a ser mis funciones. Mi motivación nace: Formar fracción de un mayor equipo de desarrollo. Desarrollar un programa nuevo (sin código heredado). Participar activamente con mis conocimientos y experiencia Aprender nuevas tecnologías, técnicas y metodologías. Pertenecer a una mayor compañía con una apuesta de futuro para los funcionarios El cambio que está experimentado la compañía hacia las metodologías ágiles Muchos pensaréis, ?dentro de un año me cuentas?. Pues sí, dentro de un año o menos os contaré. Hasta entonces, espero seguir compartiendo conocimientos, yerros y soluciones como lo he ido haciendo hasta ahora sin concretar en los apariencias del trabajo. Como en todos los centros  hay cosas buenas y cosas a mejorar.  Aquí nos dan la oportunidad de dar un nuevo punto de vista que  que voy a aprovechar al máximo. Aquí dejo una fotillo de ?mi primer día de trabajo?. Telefónica España, Ronda de la Comunicación, Madrid.